Bienvenidos

Bienvenidos a Traducciones Alison Trujillo. Soy traductora del español al inglés especializada en educación, artes, viajes y turismo, agronegocios y finanzas. Recibí mi licenciatura en Español y Estudios latinoamericanos e ibéricos, y tengo una maestría en Educación internacional y multicultural. Traduzco al inglés de todas las variedades del español.

He sido una profesional del idioma por 17 años, primero como profesora de español y ahora como traductora independiente del español al inglés. Traigo un conocimiento profundo de mi trabajo  y me aseguro de que sus comunicaciones sean claras y concisas al prestar atención especial a la terminología relevante y a las referencias específicas de la cultura.

Estoy especializada en:

-Educación: documentos de admisión tales como formularios de matriculación y solicitudes de becas, folletos y otros materiales de marketing, guías curriculares, materiales para estudiar en el extranjero, comunicaciones entre programas internacionales y participantes que hablan inglés.

-Artes: museos, galerías, artistas individuales, cooperativas creativas, artes escénicas, publicaciones de la industria, programas residenciales para artistas.

-Viajes y Turismo: folletos de programas y otros materiales de marketing, itinerarios y descripciones de actividades, hojas de precios, turismo de voluntariado y ecoturismo.

-Agronegocios: marketing, información de productos, personal, equipos y suministros, manuales.

-Finanzas: solicitudes de préstamo, descripciones del uso del préstamo, pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro.

-Corrección de pruebas: También corrijo documentos escritos en inglés.

¡Contácteme ahora para hablar de su proyecto y para información de precio!

 

Advertisements